Aprendiendo de la vida y recetas en Bolivia

En Bolivia comimos un montón. Desayunábamos, almorzábamos y al rato ya estábamos comiendo, y tras la comida a tomar el té y por supuesto… también cenábamos! Leído así parece normal pero acostumbrada a mis platos y tuppers eso era un no parar de comer continuo. Comimos mucho arroz, sopas, salteñas, carne… y todo con ese toque natural que aquí en Madrid han perdido la mayoría de los pocos alimentos que compro.

Pero no os quiero contar eso… quiero compartir con vosotros una receta muy sencilla para hacer bolitas de queso fritas. Las tomamos acompañadas de patatas fritas, arroz, tomate y jamón york. No es que se tome de esta forma o que sea un plato tradicional, simplemente son unas bolitas que preparaba Catita a Rodrigo en alguno de sus viajes de pequeño y lo estábamos rememorando. De ese ratito juntos me lleve un gran consejo que quiero compartir con vosotros y de ahí este post.

No importa que no sepas hacer algo, pon empeño en aprenderlo. Si no tienes profesor intenta observar, mirar, investigar, y experimenta. Prueba y ponlo en práctica. Puede que no te salga a la primera o a la segunda pero, nunca, nunca dejes de intentarlo. Como diría Catita:

Cualquier cosa pienso y digo. ¿Cómo hiciera?… así he de hacer”

Receta bolitas de queso. Catita from Elisa Diaz on Vimeo.

“Así va a haber salido… y sale pues.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *