Fin del máster de diseño web

Tras unos mesecitos muy productivos he acabo el máster de diseño web en Aula creactiva.

He aprendido muchas cosas y aunque no me dedique al diseño web (¡qué nunca se sabe!) me viene genial para comprender mejor todos los entresijos de los procesos de creación y producción web, los tiempos, lo factible, lo que no. En mi día a día me es muy útil de cara a diseñar los wireframe o realizar los briefs para landings, mails, o rediseños…  Además de permitirme hacer modificaciones leves ahorrándome el juego de envío y reenvío con los diseñadores.

Comprender los procesos y saber cómo se trabaja me ayuda a entenderme mejor con los diseñadores, ser realista en las peticiones y también, y por qué no, a poder valorar con un criterio más riguroso y técnico.

Mi profesor durante el master ha sido Juan, un profesional del estudio habitación desdoblada. Él ha sido el encargado de enseñarnos los principios del diseño web, y el manejo de fireworks, dreamweaver, flash, joomla y wordpress.

Recomiendo tanto este máster de diseño web, como el curso intensivo de diseño gráfico  que hice en su día con J. V. Racionero, la autora de Dale1Vuelta.

Aqui podéis ver el resultado, he agrupado en una página rápida los 3 proyectos que tuve que realizar para entregar al profesor:

proyecto elisa diazDiseño y maquetación de una web en html para un grupo de música: según el briefing era obligatorio  incluir un video de youtube, enlace a redes sociales,  una galería de imagenes  y un formulario de participación ambos con javascript.

Diseño de roba, mega y landing promocional en flash para el cliente.

Diseño de un blog personal en wordpress o joomla.

Espero que os guste, el profesor me ha aprobado ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *