Sobre mi

 

Hola. soy elisa.

No soy politóloga, ni comunicadora, publicista o publirelacionista, ni siquiera una marketiniana del mundo digital o una diseñadora web. No soy eso que he estudiado. Ni siquiera soy los puestos de trabajo en los que he estado. No soy la responsable de marketing o la encargada de la comunicación.

Creo que todos, somos más que un puesto o unos estudios.

Puedo ser la que adora viajar, la comida hindú, los trenes, la literatura hispanoamericana y la poesía, por supuesto la poesía. Puedo ser la que cocina fatal, la fan del café o la que prefiere una película en los renoir a un cinesa.

Puedo ser la que sonríe o la que no. La enamorada de internet o aquella adicta al IRC. Puedo ser la apasionada por la literatura infantil y los libros ilustrados. La que se encarga de las fotos o la que te da un abrazo. O la que lleva el confeti a las bodas. Puedo ser la que nunca ha viajado a Ibiza porque ha decidido pasar sus vacaciones en Rumania.

Puedo ser el resultado de lo que he aprendido de cada uno de esos estudios o trabajos, de las teorías o las prácticas, de los compañeros y los profesores.

Puedo ser lo que he absorvido de mi familia o mis amigos.

Puedo ser…

pero me quedaría corta.

Soy experiencias, viajes, personas, libros, películas, canciones, sentimientos, sabores, amores, sonrisas, lágrimas…  soy el recorrido de 27 años. (editado. 28 años)