Hola. soy elisa.
No soy politóloga, ni comunicadora, publicista o publirelacionista, ni siquiera una marketiniana del mundo digital o una diseñadora web. No soy eso que he estudiado. Ni siquiera soy los puestos de trabajo en los que he estado. No soy la responsable de marketing o la encargada de la comunicación.
Creo que todos, somos más que un puesto o unos estudios.
Puedo ser la que adora viajar, la comida hindú, los trenes, la literatura hispanoamericana y la poesía, por supuesto la poesía. Puedo ser la que cocina fatal, la fan del café o la que prefiere una película en los renoir a un cinesa.
Puedo ser la que sonríe o la que no. La enamorada de internet o aquella adicta al IRC. Puedo ser la apasionada por la literatura infantil y los libros ilustrados. La que se encarga de las fotos o la que te da un abrazo. O la que lleva el confeti a las bodas. Puedo ser la que nunca ha viajado a Ibiza porque ha decidido pasar sus vacaciones en Rumania.
Puedo ser el resultado de lo que he aprendido de cada uno de esos estudios o trabajos, de las teorías o las prácticas, de los compañeros y los profesores.
Puedo ser lo que he absorvido de mi familia o mis amigos.
Puedo ser…
pero me quedaría corta.
Soy experiencias, viajes, personas, libros, películas, canciones, sentimientos, sabores, amores, sonrisas, lágrimas… soy el recorrido de 27 años. (edito, ya son 32 años en la tierra)